...wellcome...

ALL-bum!

miércoles, 16 de enero de 2008

¿Quién dijo que la mala suerte no existía?


"¿Qué diceeees?(como diría Alejandro)
Que vaaaa... no existe la mala suerte"... si... ya!!!


Vamos a ver.. cual es la probabilidad... que de un grupo de 5 personas, haya una que tiene que exponer un trabajo en el que te juegas la nota mas importante... se haga a suertes mediante papelitos... y justo SALGA MI NOMBRE!!! ....¿por qué?.. mala suerte... claramente.. me persigue... yo ODIO CON TODAS MIS FUERZAS hablar en público, es algo que me mata... y sin embargo...¿qué pasa? ...que sale mi papelito... pues si eso no es mala suerte...

¿¿¿QUÉ ES???
En fin...sin palabras

1 comentarios:

Cachetes dijo...

Anota!!!
Lo hiciste bien! Ni parece que tengas panico escenico!!
besotes!!!
eres KAAAAA!